ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS TFG José Manuel Pérez Canal 2022

Noticias
15/11/2022
PREMIADOS

Anualmente, el Colegio de Economistas de Ourense convoca los Premios TFG José Manuel Pérez Canal 2022, dirigido a los estudiantes de la Facultad de CC.EE. y Turismo de Ourense, entidad académica con la que la organización colegial colabora desde hace años, con el objetivo de realzar y fomentar la excelencia de los estudiantes procedente de una actuación permanente y continua, de ahí que se conceda a los alumnos con mayor calificación obtenida en su trabajo Fin de Grado.

En esta edición, el Primer Premio ha recaído en el alumno Andrés Soto de la Concepción, graduado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática y los accésit han correspondido a Adrián Rodríguez Vaz, graduado en Administración y Dirección de Empresas y Clara García González, graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. No se han presentado alumnos de la titulación en Turismo en esta convocatoria.

El acto de entrega de los premios, que tuvo lugar hoy martes 15 de noviembre, en el Aula Magna "José Ángel Valente" de la Facultad de CC.EE. y Turismo de Ourense, se desarrolló en dos partes: una primera en la que ocupó un lugar destacado la conferencia que bajo el título “ADN Ourense: el valor del talento KM0” impartió Dora Casal, directora ejecutiva de Roberto Verino, S.A. y una segunda, en la que se procedió a la entrega de los premios a los galardonados. 

Desde el Colegio de Economistas de Ourense, felicitamos a todos los estudiantes que han presentado sus trabajos al concurso, especialmente a los que han obtenido el reconocimiento, y animamos a los futuros graduados a presentar sus trabajos en la convocatoria de 2023.

ENHORABUENA!