Tengo una idea ¿y ahora qué?. Casos de éxito de emprendedores

Noticias
24/04/2023
imagen

La comisión de jóvenes del Consejo General de Economistas de España te invita a una nueva SESIÓN EN ABIERTO PARA JÓVENES ECONOMISTAS: ¡Despierta tu talento! en #jóveneseconomistas.

🗣  TENGO UNA IDEA ¿Y AHORA QUÉ? CASOS DE ÉXITO DE EMPRENDEDORAS

Ponente: CLAUDIA GÓMEZ ESTEFAN y MARÍA VALLINO BARRIO

Claudia Gómez Estefan es CEO & Co-Founder en Senniors · Top 100 Mujeres Líderes en España · Forbes 22 protagonistas del cambio en 2022 · 11 emprendedoras referentes en salud. Antes de emprender, trabajó en la industria Legal-Tech en España y California. Tiene una sólida formación académica en Economía y Empresa, Derecho y Liderazgo en España y Estados Unidos. En Senniors han recibido diferentes reconocimientos, como ser nombrados mejor start-up InsurTech de España y una de las cinco mejores start-ups X-Tech del país.

María Vallino Barrio es Senior Ventures Associate en Plug and Play | Fundadora de la marca de moda sostenible Vaicana | Socia Female Startups Leaders. Antes de emprender, trabajó más de 5 años como experta en soluciones de electrónica de potencia en sectores de energía, automoción y centros tecnológicos, entre otros. Doble graduada en Ingeniería de materiales e ingeniería de la energía, actualmente cursando un Executive MBA en EAE Business School.

📆 miércoles, 3 de mayo de 2023
🕘 17:00h (hora peninsular)

👩🏼💻 Plataforma: ZOOM
🔓 Inscripción: AQUÍ

*La inscripción a través del formulario es imprescindible, el enlace de acceso se enviará al correo informado en la solicitud.